jueves, 13 de marzo de 2014

Inicio Copa Castilla y León de Escuelas BTT ‏ 2014

Tras este periodo de relativo descanso, da comienzo una nueva temporada de pruebas en las distintas modalidades de ciclismo de base, la actividad federada en forma de reuniones para escuelas. Y con ella mi propia prueba de fondo para intentar mantener el ritmo que éstas me imponen.

Concretamente con la IX Copa Castilla y León de Escuelas BTT, la modalidad de bicicleta de todo terreno (BTT) en escuelas que se inicia el próximo domingo 30 de marzo en Zamora, para continuar el domingo 6 de abril en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el sábado 12 de abril en Toro (Zamora) y concluir el sábado 19 de abril en Benavente (Zamora).

El Perdigón (Copa Escuelas Btt 2013)Así mismo, cabe destacar que el domingo 27 de abril en  El Perdigón (Zamora) se celebrará por primera vez el Campeonato Regional de Escuelas de la modalidad de BTT, con participación libre (sin límite) en categorías principiantes (9-10 años), alevines e infantiles, masculino y femenino por separado.

Por otro lado, 2014 es el segundo año en el que los principiantes de 6-7-8 años (pre-principiantes) pueden participar en las reuniones de Copa BTT, si bien no existe una clasificación general de la Copa para ellos.

Todos aquellos alumnos y alumnas que vayan a participar en la Copa BTT, deberán estar en posesión de la licencia federativa 2014, cuyo trámite puede realizarse en la Oficina Virtual de la Federación de Ciclismo de Castilla y León o en las Delegaciones Provinciales.

0 comentarios :

Publicar un comentario