jueves, 10 de abril de 2014

IX Copa CyL de Escuelas Btt (2ª Prueba) Arroyo

El 6 de abril se celebró en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda el "VI TROFEO ESCUELAS BTT DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA", 2ª prueba puntuable de la "IX Copa Castilla y León de Escuelas BTT”.

Amaneció con niebla que despejó sobre media mañana dejando un día estupendo para la práctica de la bicicleta de montaña. El circuito, a nuestro parecer uno de los mejores de los últimos años en esta Copa, estaba en óptimas condiciones a pesar de las lluvias de los últimos días y allí se presentaron unos 135 corredores aproximadamente entre todas las categorías, siendo de nuevo la de alevines la mas concurrida con 50 participantes.

En pre-principiantes el ganador fue Eduardo Albares (Bembibre BTT) seguido de Samuel Martínez (CC León) y de Darío Vaquero (L. Cobreros) de un total de 22 corredores.

En principiantes nuestro corredor Daniel González consiguió una buena 7ª plaza de 28 participantes.
La victoria la consiguió en esta ocasión Sergio Romeo (B. Soler) seguido del favorito en esta categoría Iker Álvarez (CC León) y Arturo Barros (Serproan).

En alevines la escuela tiene dos representantes entre los 50 participantes que tomaron la salida. David B. Vega, casi recuperado del catarro, obtuvo una estupenda 5ª posición y Jimena de Roa la 22 siendo además la tercera de las chicas en esta categoría y subiendo al podio para recoger una merecida medalla.

Enhorabuena Jimena por ser la primera en conseguir llevar a la escuela hasta el podio. El ganador fue Daniel Cavia (B. Soler), seguido de Iván Gómez (53x13) y de David Gómez (CC León).

En infantiles presentamos a los cuatro corredores que la escuela tiene en esta categoría sobre un total de 37 participantes.

El mejor clasificado fue de nuevo Luis Miguel Mansilla con un merecidísimo 5º puesto y Eduardo Préjano obtuvo un buen 11º puesto. Raúl Peña con el puesto 20 y Daniel Machín con el 22 cerraban la actuación de la escuela en este trofeo.
Los tres primeros puestos fueron para Fernando Álvarez (CC León), Ignacio García (Bembibre BTT) y Daniel Mayo (L. Cobreros) respectivamente.



Ya podéis ir encontrando fotos nuevas dia a día en mis álbumes.


PRE-PRINCIPIANTES





PRINCIPIANTES





ALEVINES




INFANTILES

0 comentarios :

Publicar un comentario